No se si alguna vez habéis sentido aquello a lo que llaman vacío.
En cuestiones técnicas, seria aquel lugar en el que se encuentra la nada. Ni aire. Pues imaginad que tenemos un corazón de esa manera. Sin aire, sin sangre y sin razón para latir. Dicho corazón, es el mío.
El sentirte tan sola. Sin ninguna razón para seguir más que dos piernas y un sueño. El cual se y estoy convencida de que no llegara a ningún lado, hace que no estes, o que estes bajo el subsuelo. Aunque a veces me gustaria estar alli para despejarme de toda mi vida aqui y de todas las personas que la conllevan. Sentirte sin nadie que te diga:
- Hey, estoy aquí y siempre lo estaré, te apoyo. Estoy contigo.
He cometido errores que me han llevado a esto. A que nadie me diga lo que llevo esperando tanto tiempo.
He hecho daño a muchísima gente y ahora lo sé. Pero prometo que nunca fue con mala intencion. Siempre lo hice para hacer feliz a alguien. O para que ese alguien fuese feliz sin mi. Odiándome o no. Sabia que sin mi iba a ser feliz.
Estos cambios, por ahora, no han dado buen resultado para mí. Cambiare y espero que para bien.
Llevaba tiempo sin escribir. Llevaba tiempo sin sentir esas ganas de hacer lo que me gusta. Mi vida ha llegado a cambiar tantísimo, que ni la reconozco, ni me reconozco.
Que bonito era aquello de ser feliz y de que todo fuera tan sumamente fácil. Pero llego el momento de comenzar esta nueva etapa que ha cambiado mi vida completamente.
Ya nada es lo mismo. Todo ha cambiado y todos han cambiado. No los reconozco.
Ni yo misma me reconozco.