Creo que no imaginas lo que se te puede llegar a echar de menos aquí. Ya no me acuerdo de lo que era despertarme con tu música y regañarte porque me has despertado y que me cojas para bailar, contando con que eran las 7 de la mañana. He perdido la cuenta de las veces que he puesto un cubierto de más en la mesa para comer y he tenido que volver a guardarlo en el cajón por darme cuenta de que hoy tampoco comías con nosotras. Cada llamada por skype es mas dura, cada despedida de: "Ya hablaremos cuando puedas"- duele más.
Tengo tantísimas cosas que contarte, tantísimas cosas han pasado desde que te fuiste y es como si hubieses estado en cada una de ellas porque no ha habido momento en el que no has estado presente.
Hace cuatro meses ya y parecen siglos. Dicen que siempre sufre más el que se queda que el que se va. Y joder, no sabes cuanta razón tiene. No sé si lo estaré llevando peor o mejor que tu, pero muy mal tienes que estar para saber como lo estamos pasando aquí.
Llevo contando los días desde aquel día que me despedí de tí con aquel abrazo, con aquel te echaré de menos y un 'no voy a llorar' secándome las lágrimas. La cuenta atrás se hace cada vez más dificil, cada día que pasa, es más complicada la espera. Voy tachando los días en el calendario y parece que no llega el día, quedan todavía 11 días para verte y no sabes lo largos que se me están haciendo. Creo que no me lo voy a creer cuando te tenga conmigo.
Siempre has sido mi apoyo incondicional, la única persona en la que puedo y he podido confiar siempre, junto con la mayor, ya lo sabes. Puede ser que este texto no sea como los de siempre, porque para mí están empezando a cambiar mucho las cosas aunque aún no lo sepas.
Necesito tenerte aquí, ponerte al día y que me despiertes con tu música o que me digas que estoy muy fea con esta cara de culo, que ni siquiera cuando me peleo contigo puedo tener esta cara. Y menos mal que no me ves, porque ya me hubieses puesto la música a todo volumen, sin importarte los vecinos y me hubieses puesto a bailar por toda la casa para terminar abrazadas y riendo a carcajadas.
Dije que no creía que volviese a escribir en un tiempo. Pero tu lo mereces. He escrito a muchísima gente que nunca lo ha merecido pero tu sí. La de siempre, la de verdad, la que lleva 17 añitos aguantándome y aún así sigue apoyándome. Y doy las gracias a mamá y a papá que nos han enseñado la verdadera importancia de la familia porque no sé que haría sin vosotros. No lo sé.
Te espero.
Te quiere,
Tu hermana pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario