domingo, 17 de abril de 2022

Lluvia. [Borrador 19/04/2020]

Lluvia, peli y manta. Nuestros mejores planes juntos.
Aunque siempre me durmiera viendo Harry Potter...
Tengo una lista enorme con películas que me gustaría ver abrazada a tí y otra igual de extensa que parece que hablan de nosotros.
Cada libro que leo, cada película, cada serie e incluso cada relación que tengo a mi alrededor me recuerda a tí. Es como si de un momento a otro volvieras a mi lado y me dirías que esto pasará, que no hay mal que 100 años dure y que juntos todo iría bien. Pero siempre que abro los ojos nunca apareces, ni llamas por teléfono como lo hizo Gabriel, (que me recuerda mucho a tí por cierto). No lo haces porque ya lo intentaste por los dos años atrás y no supe valorarte.
Hoy como cada día, te vuelvo a recordar, te vuelvo a leer y me vuelvo a preguntar si realmente lo nuestro terminó para no volver a seguir nunca más. Sueño cada noche con que volverás, con que te diré que te echo tantísimo de menos que me duele el pecho, que se me ha secado la garganta desde que no estás y no consigo articular palabra y que he cambiado. Entiendo que esto para tí son solo palabras, que nunca entendí cuánto me querías ni te valoré suficiente como para hacerte feliz.
Me quisiste bien, me quisiste sano y yo no supe ver nada de lo que hacías por mí. Aquel día en mi graduación, cuando no apareciste, supe que todo había terminado, que te había perdido y antes del gran baile me desplomé. Incluso mi madre sabía que algo no iba bien, que no había bailado para mí, sino para alguien más.
Como aquel día en mi azotea, que me dijiste que te bailara y como una niña indefensa me presenté ante tí para dar dos vueltas y que comprendieras el mensaje que quería enviarte con mi cuerpo. Volvería a aquel momento y no dudaría en parar el tiempo. Aquel momento donde me querías, donde me mirabas con aquellos ojos brillantes que siempre me derritieron y que lo siguen haciendo aunque no lo veas.
No te rendiste entonces y no lo voy a hacer yo ahora. Me dijiste 6 meses. La última vez que hablé contigo me dijiste que no tenías tiempo y que en verano ya veríamos, que estabas hasta arriba y lo entendí. Te prometo que lo hice. Pero que lo entendiera no significa que todo termine ahí, me niego a que no seamos lo que siempre deseé contigo y deseaste conmigo y no supe valorar. Por favor dime que no es tarde, porque más vale tarde que nunca. Las cosas buenas nunca cambian y si aquello para tí no fue bueno, te prometo que lo que tengo planeado es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario