domingo, 17 de abril de 2022

16/05/17. [Borrador 28/11/2020]

 Una fecha que jamás voy a poder olvidar. Un día cualquiera para unos, pero tan sumamente importante para mí. 

No se si lo recordarás, pero yo lo recuerdo como si fuera ayer. Fuiste al primero que llamé para contárselo y no pude ser más feliz al hacerlo. Te lo conté, esperando que no significara nada para tí, pero aquel rasgo tan característico tuyo esa voz que me dijo: ¿De qué te extrañas?, por supuesto que te han dado familia. Me hiciste feliz, como siempre. Ojalá pudiera tenerte conmigo ahora, recordando esas palabras simplemente porque buscando otra cosa me he topado con el email que me ha hecho revivir aquel momento. 

Me acuerdo que me enteré por la mañana, que se lo dije a medio instituto sin que les importara a ninguno y al único que yo quería decírselo era a tí, quería que lo vivieras conmigo. Aunque ya no signifique nada, quiero decirte que has estado presente en cada uno de mis pensamientos, en cada risa, en cada llanto, en cada acontecimiento. Siempre que pasa algo sigues siendo al primero que te escribo e incluso sin pasar nada, sigo haciéndolo. 

Me meto en la boca del lobo sin saber que hago, convenciéndome de que estoy haciendo lo que quiero y lo que siento pero en el fondo sé que lo único que quiero y he querido es a tí. Intento recordarme que algún día no pensaré en tí, pero aún así siempre lo hago. Sigo conociendo a gente nueva, que aparece en mi vida para aportar algo (algo bueno normalmente) pero como dice la canción, ''te juro que lo he tratado, pero es que ninguno se te para al lado''. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario