Perfect couldn't keep this love alive.
Que me paso las horas esperando a que vuelva, por eso es que no viene.
Sé de sobra de dónde huye de allí llevo tiempo huyendo yo.
¿Cómo puedo ser libre si estoy encerrada en mis propias rejas? ¿Cómo libero un alma que se ha acostumbrado a soñar con la libertad sin llegar a rozarla? ¿Cómo escapo de mí misma? ¿Y si el fin al que quiero llegar no existe? ¿Qué pasa cuando ya no me importa lo que pasa?
Tengo miedo de perderme sin haberme encontrado. Tengo miedo de buscarme y encontrarme en un lugar en el que no me he visto nunca. Tengo miedo de dejar de buscar y perderte para siempre. El recuerdo es mi manera de mantenerte vivo.
Estoy cansada de indirectas, déjame que te invite a un café y te lo cuento todo. Después de tanto tiempo, me gustaría tener la oportunidad de expresar todo lo que llevo guardando. Guardándote a tí, porque nunca seré capaz de contárselo a nadie más. Me conoces mejor que nadie, déjame recordártelo una última vez para que no lo vuelvas a olvidar, quiero enseñarte la mejor versión de mí, pero sin tí no quiero hacerlo. Se que puedo vivir sin ti, pero es que ya no quiero. Vuelve.
Lo único que no he dejado a medias ha sido este blog, porque tú lo mantienes vivo. Es lo único que no dejé a medias, porque nuestra historia la corté sin que hubiera terminado, me encantaría enseñarte lo que he crecido para que puedas decidir si quieres quedarte o no. Mi puerta está abierta para tí entra si quieres, pero no la cierres, déjala abierta por si algún día decides volar, no te culparé por ello.
Quería comerme el mundo y ahora resulta que el mundo me ha comido a mí. ¿Qué ha sido de mí y como lo reconstruyo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario