domingo, 17 de abril de 2022

[Borrador 04/04/21]

 Como vuelva a soñar contigo una vez más, creo que me voy a volver loca. 

Tercera noche consecutiva soñando contigo, recordando cada uno de los pasos que dimos en esos sueños, pero el peor ha sido el último. 

Estábamos en casa de alguien, recuerdo que había mucha gente, pero para mí solo estábamos tú y yo. Había que hacer una especie de gymkhana y al final veíamos una película. Después de pasarme toda la noche corriendo arriba y abajo te encontré en aquel salón antiguo, lleno de gente. Con tu sonrisa característica y esa voz, que pensaba que había olvidado pero creo que jamás olvidaré. Recuerdo que empezamos a hablar, que cada vez te acercabas más, me abrazabas, te decía cuanto te echo de menos y finalmente al sentarnos en un sofá me rodeabas con tu brazo, como siempre lo hacías en casa. Yo me apoyaba en tí, reíamos, bebíamos, comíamos, hablábamos, nadie hablaba de nosotros ni de todos los errores que al menos yo he cometido durante toda mi vida, sino que todo el mundo disfrutaba y yo contigo. 

En ese momento que me di cuenta de que realmente estaba viviendo un sueño y te pregunté si esto era real. Me dijiste que sí y me besaste. Después nos despedimos y me dijiste que nos volveríamos a ver pronto. 

Me he despertado y he vuelto a la realidad. 

Ni un mensaje, ni un abrazo, ni un buenos días. 

Qué mierda. 

Te echo de menos. 

Voy a luchar por tí así me cueste la vida. Quiero que seas el que me acompañe a la boda de mis hermanas, quiero que vengas a las comidas familiares, quiero que viajemos juntos, quiero hacerte feliz y ser feliz contigo, quiero tantas cosas que no se si llegaré a conseguir, pero sí se que lucharé por ello. Por tí y por nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario