He escrito y borrado tantas veces que he perdido la cuenta.
He subido esta entrada y la he borrado porque siempre encontraba algo más que perfeccionar.
He leído y releído, he cambiado palabras, he buscado todos los sentidos habidos y por haber de cada palabra para encontrar el que quiero sacar a relucir.
He tenido tantas dudas y todas se han disipado nada más verte.
Respiración acelerada, corazón a mil por hora, temblando, nerviosa...
Deseé pararme a decirte que había estado pensando en escribirte, pero que no te quería molestar. Y también decirte que no sabía como hacerte ver que estoy aquí y que estoy mejor que nunca, que he cambiado, que ahora sí tengo todo y que como tú me dijiste una vez, sé que puedo vivir sola pero ya no quiero.
No me creía capaz de tirarme a la piscina sin saber si tiene agua, pero he recordado que tú ya lo habías hecho por mí muchas veces.
Siempre escribo de actuar y siempre lo dejo en palabras y eso ya va a cambiar y lo vas a ver.
No más cartas, no más mensajes sin fundamento, no más lo haré y luego nada, no más ya veremos.
Le prometí a alguien que conseguiría todo aquello que de corazón quisiese y no hay algo que me haya calado tanto como tú. Puede ser que durante estos años haya idealizado una imagen de nosotros que no existe, pero ahora me siento más capaz que nunca de construirla contigo. Te voy a demostrar que puedes confiar en mí, que sigo teniendo las cosas buenas de aquella niña que se le caía la baba por tí y que he pulido las malas, que tiene dudas, pero no sobre tí, que sigue creciendo, madurando día a día y que si quieres, quiero hacerlo contigo. Perseguirlo de verdad hasta conseguirlo. He pensado tanto tiempo en este momento que no concibo el no intentarlo, esta vez no voy a dejarlo pasar.
Vamos con todo, voy con todo. A demostrarte, a enseñarte toda la felicidad que tengo guardada y que estoy deseando que veas.
Quiero verte crecer y vernos crecer, crecer juntos, construir esto que tanto tiempo llevo imaginando.
...
Cuando te tiras a la piscina de esta manera, siempre está el riesgo de que no haya agua, pero no me cabía en la cabeza que eso fuese así.
Y me he dado de bruces.
Ojalá hubiera sido de otra manera.
Ahí te dejo todos los borradores que no fui capaz de que vieran la luz, ya no queda ni uno más. Por mucho que me duela este es el fin, gracias.
Siempre serás mi ojalá favorito.
MJ.